Nos bajamos en nuestra parada y entramos en el templo, donde hicimos el check-in, mientras un monje nos dio te y un pastelito típico.
El monje nos explicó las rutas y cositas varias del templo y nos pusimos en camino! Pero antes, una parada para comer: Soba con tempura y Domburi de tonkatsu con huevo.
La primera ruta fue ir al cementerio de día y al templo más alejado, pero al mismo tiempo más importante. Por la noche volveríamos al cementerio, ya lo veréis en un momento.
Previa a la entrada en el cementerio, compramos unos mochi con helado de nata dentro y nos aconsejaron comerlos tras pasados unos 40 minutos, y así hicimos.
De vuelta, paramos en más templos xD
Y tras esto, fuimos a otros templos del centro del pueblo.
Poco después volvimos a nuestro templo, ya que nos daban de cenar comida puramente vegetariana a las 17:30. Podíamos bajar en yukata!
La cena la verdad que fue diferente. Como el templo tenía Onsen, nos dimos un baño termal previo al paseo nocturno, por el mismo cementerio del mediodía. La verdad, en algún momento nos dio un poco de canguele y eso que ibamos haciendo el idiota. Debajo algunas fotos con y sin flash.
A las 21:00 ya estabamos de vuelta, que nos cerraban el templo ya que a la madrugada del día siguiente nos despertamos para rezar con los monjes!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario