lunes, 26 de marzo de 2018

DIA 4: OSAKA!

Dejamos atrás, por el momento, nuestras noches en Kioto y vamos a hacer una pequeña excursion al monte Koyasan, un lugar de peregrinación donde hay muchos templos budistas y nos vamos a quedar a dormir con los monjes.



Para llegar hasta allí, debemos salir desde Osaka, así que decidimos pasar el día en esta ciudad que ya nos gustó bastante en 2013.

Comenzamos yendo hacia el castillo, pero esta vez no entramos, sólo nos dimos unos largos paseos por los parques. Aprovechando los cerezos en flor, hicimos picnic al estilo Japonés.




 Unos ricos Takoyaki y un mochi con fresa para tirarnos en el césped.





Una vez salimos del parque, fuimos a dejar nuestras mochilas a nuestro hotel de esta noche. Jesi se empeñó en probar un hotel cápsula y aún por encima era lo más barato para una noche, así que perfecto. Después del check-in fuimos de compras a las zonas frikis de Den Den Town, pasando por algunos mercadillos de la zona.


 No habíamos comido gran cosa y había demasiados puestos de sushi y cositas ricas, así que no pudimos contenernos...

Cabezas de atun, lo clásico en las papeleras
 BRUTALES futomakis de tartar de atun con shiso...



Y unas ikura para Jesi xD



Y ahora sí, Den Den Town. No tenemos muchas fotos, ya que estuvimos toda la tarde en tiendas.




Continuamos andando calle abajo hasta llegar a Shinsekai, calle clásica de restaurantes y la torre.





Cogimos el metro y fuimos hacia la zona del hotel, Dotombori. Allí cenamos Shabu Shabu, no podemos resistirnos, si lo vemos entramos.



Y ya llenitos al hotel capsula!. La verdad es que este hotel está genial, y a pesar de compartir nichos con otras personas, separadas por sexo, es un hotel ultra cómodo para pasar una noche.




Mañana, Koyasan!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario