El primer día, domingo, escogimos animal kingdom por varias razones:
El parque hollywood tiene un montón de atracciones iguales que el de París, y el animal kingdom tiene el mundo de pandora que nos llamaba mucho. Además, el domingo contábamos con que estuviese todo petado...Y así fue. Hasta 180 minutos de espera para la atraccion principal de Pandora. Las salas por las que pasas mientras haces las colas son espectaculares, eso sí, y la espera mereció la pena. La atraccion es en 3D, simula el vuelo sobre un banshee, y está chulísima. La silla simula los movimientos y respiración del bicho, y hasta había olores que acompañaban los escenarios.
La otra atracción tiene en concreto un robot que hace unos movimientos tan reales que nos quedamos con el culo torcido. Además la ambientación general es brutal.
El resto de parque es guay tambien, ambientaciones chulas, y la montaña del yeti es muy divertida XD
Tambien os tengo que decir que todas las partes de safari y exposición de animales nos las saltamos.
Por último hubo un espectáculo sobre el agua y para casa. Con los pies molidos.
Al dia siguiente fuimos a magic kingdom, el parque principal. Este no nos lo podíamos perder, pero por lo visto todo el mundo coge libre el lunes para ir porque estaba hasta la bandera. Afortunadamente cogimos fast pass para 3 atracciones fuertes que se llenan mucho, y el resto no fue tan terrible la espera.
Si, vendían una pata de pavo entera asada...y la compramos sólo por las risas XD
Las tiendas de los parques Disney son brutales, la verdad, puedes pasarte horas sólo mirando cosas. Las atracciones no son nada del otro mundo, pero hay alguna muy divertida.
En fin, nuestro cuerpo se va consumiendo con cada día, cuando volvimos a casa eramos unos trapitos...pero aun queda universal.
Buenas noches!
las orejas de Daf son muy raras, no?
ResponderEliminar