Pasando por la estatua de LOVE, llegamos al museo.
Allí hay muchas obras muy interesantes, pero a mí lo que más me gusta es el arte contemporaneo, las bizarradas que hacen hoy en día los artistas es lo que más me transmite emociones y lo que mas disfruto. Afortunadamente en este museo no sólo hay cuadros de artistas relativamente modernos, sino que hay un par de expos muy chulas y raras. Además de la conocida expo de objetos cotidianos con diseños innovadores, que es muy divertido de ver.
Esto son cuadros copiando unas fotografías de unas personas que fueron asesinadas tras un secuestro. El autor copió las fotos y estas no fueron reveladas hasta después, cuando expuso la obra, como documento de autenticidad.
El efecto de la pintura es increíble.
El mítico Pollock
Arte moderno, yas!
Despues de 4 horas de expos (y eso que la mitad estaba cerrado porque están ampliando el museo) y de dejarnos los dineros en cositas chorras y preciosas para la casa, cogimos el metro hambrientos y nos plantamos en chinatown de nuevo.
Hoy tocaba un buen pato laqueado.
Pasamos por el hotel a descansar un poquito y después nos echamos a la calle para despedirnos de times square y ver las últimas cosas que nos habían quedado en el tintero. Además entramos en algunas tiendas chulas.
En Rockefeller center habían cambiado todas las banderas a las de EEUU por motivo del día de los presidentes.
Apunto estuvimos de no ver la iglesia de St Patrick, y la verdad es que es genial.
Adios NY!
Cenamos un shake shack rapidito antes de irnos para cama, que se nos hizo bien tarde.
Y con esta vista nos fuimos a dormir, preparados para el bus de mañana.
Este es un día triste para todos, aciago, diría yo....Por desgracia para todos hoy no vimos ninguna ardilla .... :((((
Buenas noches!
No hay comentarios:
Publicar un comentario