Cogimos el metro y nos dirigimos directamente al World Trade Center, donde estaban las Torres Gemelas.
Han colocado dos memorial en forma de fuentes tremendamente impresionantes en el lugar de las torres. En la plaza también se encuentra un museo y un centro comercial hecho por Calatrava.
Como podéis esperar tiene un toque patriótico excesivo, donde predominan banderas, bomberos y elementos simbólicos del momento y del país. Hasta tienen una tienda de souvenirs sobrecargadísima....
Por suerte a medida que avanzamos por el museo comenzó la parte donde nos cuentan la historia, lo que aconteció y como. Hay una sala que para mí fue la más dura, donde se escuchan fragmentos de llamadas telefónicas de pasajeros del último avión que cayó en Phensilvania, el que no impactó con ninguna torre ni pentágono.
Al final son 2 horazas de museo, se nos pasó el tiempo volando!
Tras salir nos dimos una vuelta por el centro comercial de Calatrava y comenzamos a bajar calles en dirección al Ferry.
Una Iglesia, cual? No me acuerdo.
Cola en el toro hasta para hacerle foto a las pelotillas!!
The bottom
Una vez allí comimos unas burguers de Wendy´s y esperamos a coger el barco, que pasa cada 30 minutos y es gratuíto. Este barco une Manhatam con Staten Island y pasa de ida bastante cerca de la estatua de la Libertad. Parece un poco cutre, podíamos coger excursión, sí, pero USA es tremendamente cara y si se puede hacer algo más barato a algo más de distancia... pues oye.
Mejor que las franquicias normales, peor que la de Shake Shack
No se nota pero el barco era muy alto, aquí tenía mucho vértigo :_(
Vistazas de Manhattan
Es realmente pequeña pero bonita *-*
Y como a Jes y a mí nos gusta patear, subimos y subimos Manhattan hasta acabar cenando en Kats Delicatessen, un restaurante por excelencia de los sandwitches de pastrami. Las fotos hablan por si solas...
Pasamos por ChinaTown y Little Italy
El Lugar
Daf o Thor?
Pickle trap
Ju ju Jui!! 20,000 capas de pastrami!
The size
Siempre hay hueco para una cheesecake
Y hoy sí, hay Ardilla del día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario