Hoy toca ir un poco más al sur. Pasando por una tienda de bagels con un nombre humilde: "Best bagels and coffe" y pillando unos bagels de desayuno, nos dirigimos a high line. Este es un parque que está construido sobre la que antes eran las vias del metro, y aque ahora se alza sobre la ciudad, encajado en edificios.
Allí nos desayunamos los pedazo de bagels del averno (esta gente no tiene mesura) y después de asumir que el tercer bagel no nos entraba ni de coña, empezamos a patear el parque hasta abajo del todo.
Al ser invierno, el pobre parque estaba pelao, pero es una pateada muy agradable y con vistas chulas a los dos lados.
phily steak con queso
breackfast: huevos, bacon y queso
Al acabar el paseo, simplemente dimos una vuelta por chelsea. Viendo el estilo de alli, los barrios y algun edificio chulo. Nos cogimos un café a media mañana y nos sentamos en un parquecito donde un señor se habíatraido su propio piano y estaba tocando en la plaza.
Despues fuimos a una tienda friki y nos dejamos los dineros.
Pasamos a mirotear un par de tiendas más y acabamos en un parque con un mercado ecológico donde nos comimos el bagel restante... y menuda animalada XD
Echamos a andar hacia el norte, hasta que llegamos al edicficio flatiron, que es famoso por lo estrechito que es. Y la verdad es que me hizo mucha gracia XD.
Despues pateamos hasta la estacion central. Igual todo esto parece una estupidez, pero nos recorrimos manhattan una vez y media, son muchos kilómetros... Eso sí, como nuestro hotel quedaba de camino, paramos un ratin a descansar.
La estación está encajada entre edificios y es un efecto muy extraño.
Una vez dentro vimos el gourmet market e hicimos el ganso en la galería de los susurros, una bifurcación en la que si hablas contra una esquina, el de la otra opuesta te oye perfectmente...aunque el efecto al probarlo se ve bien ridículo XD:
Bueeeeeeno, no solo de bagels vive el hombre, así que habrá que cenar. Al final del todo de broadway encontramos un buffalo wild wings. Y yo estoy dispuesta a que ningún pollo americano sea capaz de volar despues de que yo esté aquí.Así que festín de alitas sea dicho!
Bourbon honey mustard, buffalo, asian zing (in love con estas cabronas que pican como el infierno, pero estan deliciosas) y chipotle bbq dry. Qué felicidad :3
¿Y qué es esto que viene por aquí? ¿Acaso no será la ardilla del día??
Y aquí acabamos el día. Hasta mañanita!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario