martes, 12 de febrero de 2019

DIA 2: Boston al completo.

Empezamos con Boston fuertecito!
¿Y qué manera mejor de empezar que con un buen desayuno americano??
Lo primero decir que hace un frío de PELOTAS. Nos hace mucha gracia, la verdad. Vamos bien preparados y no lo estamos pasando mal, y por eso vamos todo el rato partiéndonos del puto frío increíble que hace. Sensación térmica de -9ºC beybis...

Pues eso, empezamos en The friendly toast. Una cosa que estamos flipando es que en todos los restaurantes que vamos nos avisan de que hay cola de una hora para entrar...pues de momento todos hemos llegado y nos hemos sentado directos. Qué suerte! Qué felicidad este tiempo y las horas intespestivas!
Para Jesi unos huevos benedictinos con tostada, salsa siracha y pastel de carne.

Para Daf un sandwich de cramble eggs, bacon y mostaza dijon. Con mermelada de fresa y habanero :3


 Después empezamos con el freedom trail. Es muy sencillo de seguir porque se indica con una fila de ladrillos rojos. Esperábamos un camino de ladrillos, pero sólo es una fila de dos ladrillos...no se puede tener todo.

Tuvimos que pararnos a comprar unos gorros, eso si XD



La fe, la industria y el conocimiento.



El fredom trail básicamente se trata de un camino que reúne todos los edificios, esculturas y puntos importantes relaccionados con la guerra de independencia de EEUU.
Entre sus puntos están las tumbas de quienes firmaron el tratado de independecia, edificios donde se dieron charlas contra la esclavitud, congresos y algunas iglesias importantes.


Tambien hay un burro

Lo espectacular de todo esto, es el contraste de edificios acristalados modernos y otros de 1700.

La sede del gobierno colonial británico y el punto de la masacre de Boston son únicos por estar encajados entre grandes edificios modernos.


El Quincy market es MUY bonito por dentro, pero los restaurantes... ni nos apeteció probarlos. Es turisteo total. Eso si, divertido de ver.
Mejor pasarse por el Public market y pillarse un buen sandwich de pastrami. Este mercado es bonito, acogedor y lleno de ofertas gastronómicas interesantes.

Este cerdo estaba en el camino. Miradlo qué mono.


El señor este quería llevarme a ver nosequé en nosecual callejón...


Desde esta iglesia divisaron a la armada inglesa llegar para la guerra.


El bacalao es el sello de Boston por ser la industria pesquera tan potente.

Monumento en el sitio donde se llevó a cabo la batalla más grande en la guerra de independencia.


Este barco es el buque de guerra en activo más antiguo de américa. Aunque yo no me lo llevaría a una guerra...

 Para reponer fuerzas, y porque había que probarlo, nos pillamos en el Pauli´s un lobster roll. Esta mierda está igual de rica que cara. 17 dolaracos el rollico, pero qué rico, por dios. Mariscazo y acompañado del pan dulce con mantequilla a la plancha... ains.
Tambien pillamos una sopa de patata y almeja muy típica de aquí.
 Cuando volvíamos desde el final del freedom trail, empezó a nevar salvajemente.
Las calles de Beacon street son una preciosidad, con sus edificios de ladrillo y sus farolas de gas. Nosotros las hemos visto cubiertas de nieve, y ha sido una experiencia preciosa :D







El public park estaba todo nevado. Muy divertido.







Y el video necesario de ardillas de hoy, claro:


Decidimos ir un rato al hotel a descansar y secar los abrigos. Tirando a pronto, pero menos pronto que ayer, fuimos en busca de la cena. Hoy tocó un buen pho, que estaba de vicio!


Mañana nos toca el autobús hacia Nueva York. Buenas noches!!

2 comentarios: