Empezamos el día en Washington. El tiempo ha mejorado y hemos conseguido que las botas se sequen, esto pinta bien.
Cogemos el bus para ir hasta allí, son 3 horas de viaje, que de mañana ni tan mal porque nos echamos la 3menda siesta jeje.
Philadelfia no es superespectacular, aunque también es que nosotros sólo tuvimos unas horas y fuimos a la chicha directos; pero tiene unos cuantos rincones chachis.
Entrando~~
Philadelfia tiene un montón de historia sobre la guerra de independencia.
Y el ayuntamiento más grande de EEUU
Antes de seguir hasta el final de la ciudad donde está la zona vieja, que son 2km andando, nos comimos un phlisteak entre los dos.
El segundo banco de EEUU
Y también tienen el primero XD
La primera calle de EEUU. Aquí son de empezar las cosas.
Y la conocida liberty bell, que campaneó en grandes discursos sobre la independencia.
El mejor mercado que hemos visto en este viaje se lo lleva esta ciudad. Qué maravilla, todo tan intrincado, lleno, interesante y llamativo.
Al final tocó un grilled chessee.
un canolli para Daf
De vuelta al bus dando un paseín. El ayuntamiento se puede atravesar por debajo y cada una de las 4 entradas es diferente, es muy guay.
La estación para volver a Washington, a la cama ya, hombre!
DIA 12:
Hoy toca uno de esos días paliza de viaje. Pero como nuestro avión sale a las cinco de la tarde.... Pues vamos a desayunarnos a las 11 un buen bowl de chili con carne, no??
Ben´s chili es el restaurante más famoso de Washington, y teníamos que probarlo.
Depués cogimos nuestro primer Uber para ir al aeropuerto. Pedro va a ser nuestro amigo para siempre. Si, es el conductor de Uber.
No dijo ni una palabra en la hora de viaje, fue fabuloso :_)
Después del vuelo retrasado una hora llegaos a Orlando, no estábamos preparados para el calor que hace aquí... 30 grados,señores... a ver si encontramos unos pantalones cortos y cremita de sol XD
Pillamos nuestro segundo Uber. Rhonda, la conductora de esta vez, hizo que echásemos mucho de menos a Pedro :(
Hicimos checkin en nuestro hotel, que está en una zona de complejos hoteleros curiosa, como que aquí sólo hay hoteles y anexos. Cenamos en el pollo Popeye, que es la polla, y para cama, que ya se nos habían hecho las 12 de la noche!!
Mañana el Kennedi space center :D
PD: Philadelfia patrocina la ardilla del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario