Comenzamos pillando un taxi abierto hasta Doi Suthep, el templo en la montaña. Media hora de curvas apretados con otros 8 guirirs que se me hizo eterna.
Una vez arriba, ya con mis características ganas de potear, descubrimos unas escaleras enormes coronadas con dos grandes dragones como barandillas, aquello prometía.
Arriba del todo, se alzaba el templo, con su pagoda dorada alrededor de la cual caminaban los creyentes rezando. El sonidito de las campanitas con la brisa y las mariposas gigantes volando hacían un ambiente brutal.
Algunas de las fotos que salieron de allí:
Bajamos de nuevo a la ciudad y enfilamos la ruta de los templos seleccionada por Daf.
Primero entramos a uno que tenía su propio templito solo para machotes.
Tenían mucha simbología sobre los horóscopos chinos y compramos pan de oro y los colocamos sobre las esculturas que nos correspondían.
Después uno en ruinas que estaban reconstruyendo con ladrillos firmados por la gente.
Este tenía su monje hecho de cera hiperrealista.
Para el tercero ya estábamos cansados y el troncho exagerado de oro nos pareció demasiado ya XD
Como aún era pronto para que empezase el mercado de domingo, nos fuimos a tirar a un parque muy chulo. Allí les dí de comer a los peces y las plomas y me hice un masajito en los pies :)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNM4KBok3dOlXGNRssYAXEhUpQpVIFMG1fiRocUjX7nwEAOsNqPQpzncqFw1h5Ja13iTO7YaxNpvTN8a1WQF_cXWDbHvFI81BeabFP7f-7B0QRkCrq5-dfoD_3vZ4Gbq63uhkEA-H-if4/s320/IMG-20161030-WA0017+%25281%2529.jpg)
Volvimos cansaditos pero contentos al hotel tras picotear algo por el mercado, pero antes de dormir cayeron unas chang al lado del hotel para terminar un día redondo :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario