Al principio todo eran risas.
Y comer en un avión siempre es divertido.
Pero cuando duermes a lo sumo 3 horas, al final se convierte en una tortura lenta. Menos mal que las pantallas siempre ayudan. Pelis actuales en español de españa, yay!
En fin, que se nos hizo largo, sobre todo el segundo, con el aire gélido y los alemanes gritones, pero que ya estamos aquí!!
Nada más llegar pillamos el tren rápido y nos plantamos en el centro de Bangkok.
Jesi, donde era el hotel?
Hay que encontrar un 7 eleven y tirar hacia la izquierda hasta el rio.
Ok, hay dos 7 eleven, uno en cada lado de la calle.
D:
Echamos a suertes y acertamos :D
Una vez en el río pillamos un barco que no llega a parar en la estación, sino que hay que subir en marcha. El revisor va enganchado a unas cuerdas por fuera y te va cobrando. 3 estaciones, 30 bath persona; unos 85 centimos de euro cada uno.
Cuando bajamos del barco empezó la locura. Como el rey ha muerto, los tailandeses tienen festivos un par de días. En la calle había puestos y voluntarios regalando agua, caramelos y platos enteros de comida!
Aquí una foto de nuestra primera comida thai, que fue gratis.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQzkWDbtora0RNvqoVioizpp-_ibPM_l7kfp1kS3IpLStGatoQcBVWhUGj_yy0q51Thyphenhyphen2fYF2j6GvYbWe5U-12EwWZJYds2m2D_QZ10YvBQNJ6TSD2VxsDGiPrUeAWCjtWu10ccFGkQ-I/s320/IMG-20161023-WA0022.jpg)
Después de dejar las maletas y ducharnos, salimos a dar una vuelta.
El palacio estaba cerrado y el buda escarlata también, y en frente había cientos de personas vestidas de negro. Mejor no meterse entre el barullo.
De repente se nos acercó un hombre que hablaba inglés y nos preguntó dónde queríamos ir. Como no teníamos rumbo fijado, él mismo paró un tuk tuk y concertó un viaje hasta el buda de pie, después al tourist center y por último de vuelta al palacio...por 40 baths todo: 1 euro xDXD
Foticos del buda de pie:
Cuando fuimos al tourist center se nos fue de las manos y al final hemos pillado todos los buses que vamos a tomar, la excursión del martes a Ayuthaya y la excursión a las islas phi phi para cuando estemos en Phuket. Ya no tenemos que preocuparnos de nada, nos recogen en los hoteles siempre :D
Como estábamos tardando mucho y casi estábamos al lado del hotel, volvimos dando un paseo a la calle Kaosan, donde hay un mercado permanente y sitios para cenar.
Nuestro primer Pat thai y una buena litrona y a la cama, que mañana hay más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario