Estamos teniendo bastantes problemas con internet, así que vamos a resumir unos días en varias entradas :).
Para nuestro cuarto día nos propusimos ir a los mercados turísticos de las afueras de Bangkok, uno flotante y otro al que le cruza un tren.
Nos despertamos bien temprano ya que teníamos que ir a una parada de Vans para que nos llevase hasta el primer mercado, el flotante.
Cuando llegamos hasta el monumento de la victoria, donde supuestamente estaba la parada, varias personas en un inglés pésimo nos dijeron que ya no existía la parada y que debíamos coger un bus gratuíto hasta la estación del sur, donde podíamos coger la van hasta Mae klong, el mercado flotante.
el bus tardó una barbaridad, toda la ciudad estaba colapsada y cuando quisimos llegar a mercado eran las 11 de la mañana...despertándonos a las 5.30!!
Dimos una vuelta de rigor por el mercado en barco, aunque la verdad es que está bastante preparado para los turistas. Por suerte estaba bastante vacío, pues había estado lloviendo a cantaros...y lo que nos quedaba XD
Buscando un bus que nos llevara al mercado del tren y siguiendo indicaciones confusas bajo la lluvia, nos dieron las 2 de la tarde. Así que decidimos volver a Bangkok.
El bus de vuelta fue más lento y nos dejó muy lejos del hotel, con lo que tuvimos que coger otro taxi (45 minutos de taxi por 2.5€ XD).
Decidimos ir al centro comercial BMK, allí comimos y nos dimos unas cuantas vueltas por los mercadillos.
Cuando llegamos a Bangkok Raque Juan y Daf se tomaron una birra mientras yo me hacía un masajito de media hora por dos euros que me sentó de lujo.
El día fue una serie de catastróficas desdichas XD
Al día siguiente tocaba traslado. Nos cogimos un taxi hasta el tren y después al aeropuerto rumbo a Sukhothai! la segunda capital de Tailandia.
Los vuelos internos en Tailandia son muy baratos y aun por encima tienen espacios gratuitos de desayuno.
El aeropuerto de destino era un bastante curioso,Zoo en sus puertas, sin ningún tipo de seguirdad... casi nos antendieron directamente la empresa de las Vans y nos dieron las maletas.
Dejamos las cosas en el hotel y nos dispusimos a andar el pequeño casco histórico que el próximo día recorreríamos en bici.
Vimos el mercado y un templo y aunque fuese de noche, teníamos que coger las bicis para hacer el moñas :)
Tras darle a los pedales, nos dirigimos al restaurante que nos habían aconsejado en el hotel: REBUENO!!!
Sukhothai promete ser el lugar donde más hemos disfrutado, y si no esperad a la entrada del día 6 :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario