lunes, 5 de mayo de 2025

Irlanda 2025: Dias 1 y 2 Belfast e Irlanda del norte

El pirmer dia de un viaje siempre es paliza. Llegas al aeropuerto, mil horas de viaje y espera, salir, coger coche, ubicarse...
Coger un tentempié para el camino y en el caso de Xián comerse hasta el cartón...

Y despues de un buen rato de coche por la izquierda llegamos a Belfast!
Esta era una parada extra por no irnos directos al hotel. La idea era cenar algo pero...
En Belfast a las 6 y media ya era la hora de la borrachera xDNos pareció una ciudad muy bonita, llena de calles preciosas y obras de arte... pero a donde va todo el mundo de fiesta. El hecho de ver gebte pedisima, subidos encarritos de pedales con musica de los simpson a todo volumen y vestidos de noche con un sol radiante, nos explotó la cabeza.
Dimos una vuelta por el cadco antiguo, encontramos un remanso de paz en The Hall, en cuyos jardines perfectamente cuidados se tira la gente al sol y no se permite el alcohol y volvimos al centro comercial a las 7.30... donde estaban ya todos los comercios cerrados desde las 7.
Llegamos a Drumkir House, la casa familias de Louise. Louise fue encantadora con nosotros, nos sirvió un desayuno de reyes, nos enseñó una estantería llena de cuentos i fantiles y nos dejó jugar com una casita de muñecas espectacular.
Todo un lujo alojarse aquí.
(Excepto porque a la mana siguiente nos olvidamos el neceser al salir 👌)

Día 2, nos dirigimos a Rope Bridge y a la calzada del gigante.
Paramos én dark hedges para verlo pero Xián no quería posar para la foto y lo hizo esta señora en su lugar:

Y por fin llegamos al puente colgante!
La experiencia fue expectacular.

Nos sentamos un ratito en la isla del otro lado a ver el mar.Lo siguiente fue la calzada del gigante. Esto es imprescindible. Está muy lleno de gente, ed lo qie hay, pero lo de estas rocas es loquísimo. Nos pareció brutal.
Así que nada más por hoy!
Una pizza para el camino, unos cuantos quilómetros y al siguiente hotel cerca de la frontera, qie mañana visitamos Galway!

No hay comentarios:

Publicar un comentario