domingo, 25 de agosto de 2013

Primer día muyyyyy largo

Pues ya estamos en Japón!!

El primer día ha durado bastante más de 24 h, a base de aviones, transbordos y trenes.
Daf tiene una capacidad asombrosa de dormir donde lo echen, pero por mi parte, las dos horas hasta Amsterdan fueron puro coma. Sin embargo las 10 h hasta Narita han sido tediosas y lentas, a la espera de comidas que me sacasen de la rutina.

Un café alemán supuestamente pequeño.
Mega transbordo de 4 h y plantas vs zombis 2







Pedazo de avión nos tocó con dos pisos!!


En el segundo vuelo disponíamos de pantalla personal con películas y juegos, aunque todas las pelis estaban en wachupito U.U. Nuestro acompañante de asiento japones se bebió una botella de vino nada más empezar el vuelo y estuvo oliendo a borrachuzo el resto de horas.
Pero como nosotros le sacamos la diversión a cualquier cosa, tenemos fotos de todo lo que nos sirvieron durante el vuelo.


Daf kawaii
Siempre hay ánimos para hacer caretos




Recipiente para la soja de la comida *-*
Nos servían en agua en tarrinas,
 la primera vez, pensé
que era gelatina
 y me la tiré toda por encima XD


 
Al principio una bebida y unas almendras, que nos supieron a gloria, pues teníamos un hambre canina. Al pedir agua, me dirijí a la azafata en japonés ultra rústico, rollo indio, pero a ella le hizo muchísima ilusión, por que a partir de ahí cada vez que le pedía agua no me la daba hasta que lo dijese en japo XD.
A la hora y media o así nos sirvieron un menú japonés consistente en una ensalada de fideos y algas, un trozo de salmón con patatas y esparragos al vapor y un platazo de arroz con huevo cebolla a la plancha y cerdo rebozado (no pudimos terminarlo todo >.<)
El desayuno por su parte, fue excesivo...un quiche de patata, un revuelto de setas y guisantes y huevos revueltos; un bol de fruta, un trozo de bizcocho de zanahoria (que aun guardo en el bolso) y pan con mantequilla. Todos los japoneses comían en menos de 5 minutos y dejaban los platos limpios, asi que Daf dijo: "Si un japones escualido puede, yo tambien" El resultado fue no querer comes nada en las siguientes 8 horas xD
DESAYUNACO!!
 Cuando llegamos al aeropuerto de Narita cambiamos el dinero, validamos el japan rail pass y compramos un tren cariiiiiiisimo y lentisimo hasta Nippori y despues hasta Ikebukuro.


Como soy la reina de los mapas, no tardamos ni 3 minutos en dar con el hotel, que nos parece precioso.
Nuestra habitación es la más grande y tiene una puerta enorme de madera azul y una reja de madera también.
Pero no podíamos entrar hasta las 3, y eran las 12. Nos fuimos en busca de algo de comer y a ver los alrededores de Ikebukuro,que son todo restaurantes de ramen rápido, gyozas y tonkatsu y algunas tiendas de electrónica.Nos decidimos por un sitio rollo comida rápida, con un ramen buenísimo y una gyozas enormes que se deshacían en la boca, pero con unos asientos comunes, para comer rapido y largarse, que te quitan toda la privacidad. Fue muy divertido.



Después echamos a andar y al girar una esquina nos encontramos con una masa de japoneses descomunal. Decidimos seguirlos y nos dimos cuenta de que el 90% eran chicas kawaii. Entramos en una calle grande, llena de cines que echaban pelis anime, tiendas de hello kitty, pastelerías con dulces rimbombantes y todo ello rosa. El paraíso de las chicas, vamos!


Tras ver Ikebukuro un poco por encima, tanto la parte Este como la Oeste y viendo que nos movíamos como pequeños zombies entre la multitud, decidimos volver al hotel:








Nos concedimos una siestita que sin querer se alargó hasta ahora, las 4 de la mañana.
Es la hora de ducharse (muy leeeentamente) y aprovechar el megamadrugón para visitar el templo de Asakusa mientras que aun esté vacío.




A moverse!






4 comentarios:

  1. Como mola chicos!!!!!!
    Estaré todos los días por aquí para ver cómo va avanzando la aventura :) Por cierto, DAF. ibais con un famoso en el bus/tren ese... (foto 9). Ahora no te puedo asegurar si es el Profesor OAK o el del Brain Training, pero yo a ese tío ya lo he visto antes... :P

    Pasadlo genial!!! Un abrazo y un ronroneo de los gatetes!!

    ResponderEliminar
  2. Somos fan de vuestor blog desde ya! que no se quede en una entrada como el mío xd Seguiremos vuestras aventuras desde nuestra triste ciudad :______ Escribo yo porque Pablo no para de llorar :____________________________________________________________

    ResponderEliminar
  3. La cosa parece que empieza muy bien. Tiene muy buena pinta el hotel. Como yo estoy currando, estaré más que encantado de que actualicéis mucho y amplio XDDDD.

    ResponderEliminar
  4. Que genial chicos!! Me encanta el hotel son super monos los futones. Haced muchas fotos y pasadlo genial!! Yo seguiré vuestro periplo desde aquí.
    PD: Jes si no me traes algo (con un pececito de plastico relleno se salsa de soja sería la chica más feliz del planeta) te haré spoiler con Dex. O:)
    PD2; Supongo que queda claro, pero aunque ponga Alicia soy Andrea.

    ResponderEliminar