miércoles, 28 de agosto de 2013

Cuarto Día: Pateada!

Ya vamos notando el cansancio, nuestros pies se resienten y las piernas de Jesi están llenas de picaduras de mosquito.

Poco a poco nos vamos despertando un pelín más tarde, ya no somos aquellos jóvenes deseosos de comernos Japón, nuestro nuevo despertador suena alas 07AM.

Al no cenar en condiciones el día anterior, decidimos visitar el puesto de ramen para desayunar que probamos el primer día. A pesar de que se trata de una franquicia, es realmente barato y está bien rico. 6 Gyozas a 1,5 euros....



Como no, salimos rodantes del local destino de nuevo a Ikebukuro Este, sitio que visitamos el primer día pero que no completamos en su totalidad. Se trata de un distrito semejante a Akihabara pero para chicas. La verdad es que encontramos cosas mucho más interesantes que en la zona de perversión masculina.

En las últimas plantas había probadores para chicas donde se maquillan y se disfrazan
Jesi echó una moneda y consiguió una figura a la primera!
Tras un largo paseo y visita a tiendas freaks y no tan freaks, encontramos la nueva ubicación de la tienda Animate, la mejor que hemos encontrado hasta la fecha.

Después de realizar todas las compras pertinentes, nos dirigimos a Sibuya: Ver el típico cruce y al perro modelo Hachiko.

Kawaiiii

Fotos desde el Starbucks


Siguiente destino: Harajuku y Yoyogui Parck!. Decidimos ir andando porque parecía poca distancia. No estabamos equivocados, pero eran las 14:00 y caían pájaros a medida que avanzabamos.

De camino paramos en la Disney Store, muuu bonita tienda.

El puente donde se reunen cosplayers, pero como no era fin de semana... U.U

Comimos algo rapidamente para comer y nos metimos en el parque. Gracias a los sabios consejos de Bos llevamos afterbite y demás utensilios anti-picaduras, porque lo de este parque no fue normal.

Barrilitos de Shake




 En este templo había un lugar realmente bonito para dejar una tablilla con los deseos del año, así que decidimos, previo pago, dejar el nuestro :)




Este parque está mucho más lleno los fines de semana, quizás volvamos si no tenemos nada más que hacer en nuestros últimos días de Tokio.
Al salir cogimos el metro y nos dirigimos a Kappabashi, calle donde venden los platos de comida de plástico para los restaurantes.




Eran las 18:00 y casi todo estaba cerrando, pero encontramos alguna tienda espectacular, tanto por calidad como por el precio.

Y como no, siempre hay tiempo para volver por Akihabara....
Una de esas plantas superiores, ya os podreis imaginar lo que hay cruzando la puerta xD



La ludopatía en todo su explendor. Las cajas de bolas
 que hay en el suelo creemos que son las que llevan ganadas.
 Tras más compras, teníamos planeado ir a Shinjuku y hacer fotos de noche, pero como todavía nos queda un día completo por Tokio decidimos dejarlo para el día siguiente.
Volvimos a nuestro Barrio en Ikebukuro y a cenar! Fue excesivo incluso levemente decepcionante, creo que teníamos el listón muy alto después de todas las comidas geniales que hemos probado.



Son las 8:30 AM, tranquilamente nos prepararemos para disfrutar nuestro último día completo aquí, mañana tocan excursiones a Nikko, pasado a Kamakura y después Kyoto y Osaka (con más excursiones)!!!

Un saludo a todos y gracias por seguirnos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario