También vimos el mercado, que es siempre muy divertido.
Pulpi noes!!, bueno, MEGA pulpi |
Jesí está bastante pocha, hoy tiene fiebre y no aguantó mucho, así que visité el castillo de Kanazawa y algunas cosas más por la mañana mientras ella descansaba en el hotel.
A parte del castillo, pasé por los jardines Kenrokuen que están al lado, una visita indispensable.
Como aún me quedaba mañana, comencé a andar hacia el barrio antiguo Samurai, donde hay algunos museos y casas de la epoca Edo. Entré en una de las casas y después fui a visitar a Jesi.
Raque!!!! |
La tarde la tomamos muy de tranquis, paseamos un poco por los barrios de Gheisas y volvimos andando hacia el hotel, que al final la ciudad es pequeña.
![]() |
Croquetas de pizza y de queso. |
------
Al día siguiente cogimos tren bala de 3 horas en dirección a Tokio. Los transportes son realmente cómodos, pero nuestros días de vacaciones van pesando y al final, perdemos medio día de viaje entre salida y entrada de hoteles y no estamos madrugando tanto.
Desayunos:
Una vez que dejamos todo en Tokio, fuimos hacia los jardines de Shukiji, ya que quería ver MÁS cerezos en flor :). Por desgracia, nos cerraron en la cara (16:30) así que fuimos al parque Yoyogui.
Al llegar flipamos un poco. Era domingo y medio Tokio estaba en los parques. Vimos unos picnic un poco más botelloneros que los anteriores y nos unimos.
Jesi con su Vozka-limon y su macroSalchicha |
Después de beber unos brebajes, andurreamos por Dotombori. Sin quererlo llegamos hasta Shibuya y paseamos por el clásico cruce.
Geniales las fotos y parece q hay flores como pa una boda;)
ResponderEliminarLas hemos pillado bien, si! Y eso que Daf pensó que nos iba a pillar a destiempo.
ResponderEliminarBesitos mama, gracias por leernos! <3<3