Último día en Japón!! Nos ha costado escribir la entrada, pero por que al volver a la realidad y a la rutina, ponerse de nuevo cuesta.
El último día fue full Osaka, que como nos gustó mucho, disfrutamos a tope. Tocaba ver la calle shinsekai, muy típica de esta ciudad, con la torre que se ilumina por la noche y sus miles de restaurantes llamativos.
Este es un primer vistazo de la calle con la torre al fondo.
Hay muchos detalles, y la mascota de la calle es el monigote ese dorado, que es feísimo, pero no tanto como el de Nara XD
Este pez globo es tambien un icono representativo y en el restaurante venden shusi de pez globo por un precio desorbitado.
Antes de seguir, arrancamos con unos deliciosos takoyakis, el puesto estaba petado de gente de pie comiendo delante de donde los vendían, estaban de muerte!
Como era tempranito, no había mucha gente aun, y se estaba más tranquilo, pero por la noche debe ser un espectáculo!
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8N9ewWiFo8BdT5610qDaPoaEJ8bEvh2q2ugl1VWgCB-rgSa0jEGon6Z9XwIII0R39N2OT_g0k4HGLnvf8BRVAqRfYae9SnsWrAf49zKuKN59nbabzAzUGLSPIKTX5_PIktlZxqO5GIf0/s1600/20130906_115841.JPG) |
Esa soy yo en mitad de la calle :D |
Algunos detalles de fachadas de restaurantes:
Despues volvimos a dendentown, a comprar alguna cosilla y a llevarnos un recuerdo más fresco de las tiendas frikis. Aunque esta vez nos dió por fotografiar los ultimos pisos (los más turbios) y sus paredes forradas del sueño de todo pedófilo XD
Tienen maquetas curradísimas y muy baratas.
Esta es la coleecion (aulgunas de ellas) de las muñecas que estoy comprando. Una la compré en japón (se ve en otro post) y dos más las he pillado por internet. Cuando las vi, me quedé un buen rato haciendo ventosa en el cristal, son lindisimas *.*
Paramos en un restaurante de esos pequerrechos de la 3ª planta a comer unos okonomiyaki, con huevo y uno de soba, que nos transportaron al cielo de los guripas. Las tres plantas las volvimos a bajar rodando y felices :)
Por último decidimos ir a ver el Sky building, en una zona de edificios altos de oicinas, todo muy sobrio y serio, pero este edificio era muy bonito y muy muy alto. Como ya habíamos estado en el castillos de Osaka y pudimos ver una panorámica desde allí, decidimos no pagar para entrar en este, lo vimos desde abajo.
El fallo es que está muy pegado al resto de edificios, y solo puedes mirarlo desde abajo justo, las fotos así no son muy buenas.
Así es como acabó nuestro viaje, nos paramos a comer un heladito y poco más, estabamos ya muy tirados y teníamos plan de volver a Shinsekai de noche, pero no nos dio la olla a preparar las maletas, hacer el tetris de todas las cosas que habiamos comprado y volver a salir del hotel.
La siguiente entrada será a base de cosas curiosas y fotos divertidas :D